Bitácora Cane

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Administrator
    Posts
    1,382

    Status
    Anonymous


    Cane
    Información
    Nombre en Japonésケイン
    Nombre RomanizadoCane
    RazaAlternativa
    FacciónPirata
    OcupaciónCarpintero de Amai Espadachín
    Jerarquía-
    RangoB
    FamiliaChoux (Madre adoptiva) Amai Kaizokudan (Hermanos Adoptivos)
    Epíteto-
    Recompensa฿ 18,370,431
    Edad22 años
    EstadoVivo
    Otros datos
    Akuma no Mi-
    Estilo único-
    Estilo básicoEspadachín - Esgrima
    Haki-



    Cane




    Cane (ケイン lit. Bastón en referencia a los bastones de dulce) es un pirata perteneciente a Amai Kaizokudan. Desempeña labores de carpintero y es uno de los espadachines de la tripulación. Su nombre original sigue siendo un misterio, así también como su raza, la cual a pesar de ser un humanoide, tiene grandes alas negras a su espalda.





    Apariencia

    Cane es un joven de gran estatura y corpulencia, lo que no implica que sea lento, al contrario, es una de sus mayores virtudes. Sus ojos tienen un deje cansado y el iris es de color amarillo. Su cabello es de un tono plateado, lo lleva corto a los lados mientras que arriba está desordenado. Su tez es morena y a su espalda carga con un par de alas plumíferas negras.

    Su vestimenta trata de una camisa simple en color rosa con una capa encima de color negro. Desde su llegada al Grand Line, y por temor a que lleguen represalias a sus hermanos como pasó anteriormente con la villa Skypiean en la que habitaba, ha debido usar una capucha de color negro que tapa la totalidad de su rostro, exceptuando sus ojos. De la misma manera, siempre lleva sus alas escondidas dentro de la capa, haciéndolo sentir dolor e incomodidad la mayor parte del tiempo, siendo un contratiempo en la mayor parte de sus peleas.





    Personalidad

    Cane es un hombre callado quien parece siempre estar en calma por muy mala que se vea la situación en la que se encuentra. Suele ser bastante protector con sus compañeros/hermanos de tripulación, llegando a entrar en peleas injustas con tal de lograr mantenerlos a salvo.

    En combate, suele verse tranquilo y siempre va comiendo algún caramelo. Cuando su oponente no da la talla, suele recordárselo, sin importarle herir la moral de su rival mientras ataca. Esto suele ser especialmente notorio cuando alguien menosprecia su estilo de esgrima, sobre todo cuando el insulto viene de otro usuario de armas de contacto.

    Se caracteriza también, a diferencia de sus hermanos, por siempre mantener los modales, específicamente manteniendo las buenas formas al hablar, ya que siente que alguien de su nivel no puede rebajarse a hablar de mala manera. Todo esto se ve opacado cuando es llevado al límite en un combate y no tiene azúcar consigo para mantener la calma, pasando a ser alguien completamente violento y despiadado, llegando a ser imprudente y a dejar de pensar durante el combate, descuidándose así y dejando varias aberturas en su guardia siendo bastante fácil de derrotar cuando entra en ese estado. Esto último se explica con la cantidad de experimentos realizados sobre el a una temprana edad.

    Consciente de que su identidad podría poner en riesgo a su familia, intenta nunca destacar de sobremanera, combatiendo únicamente cuando sea necesario y se le es ordenado. Considera que el WANTED que se le asocia es una molestia y un error que nunca debió permitir.





    Habilidades y poderes

    Capacidades físicas

    Cane ha demostrado tener una velocidad sobre el promedio, siendo esta el pilar de sus habilidades. Llegando a recorrer grandes distancias en cosa de minutos, siendo mas veloz que el promedio de los humanos contra los que se ha encontrado. Dentro de la tripulación rivaliza en velocidad con Milky, aunque es superado en un amplio margen por Sorbet.

    Además de su velocidad, tiene una resistencia sobre el promedio, siendo capaz de resistir ataques de un gigante y mantener el pie. También es capaz de moverse a gran velocidad mientras esquiva, sin cansarse demasiado en el momento.


    Esgrima

    La esgrima es su principal estilo de combate. Como espadachín se centra en explotar los puntos débiles de su oponente atacando puntos certeros pero vitales. Siendo un gran baluarte al atacar, es capaz de proyectar la energía de sus cortes desde su espada, pudiendo atacar a distancia de ser necesario. Tambien es capaz de proyectar los cortes en un área a su alrededor devastando un amplio margen de metros creando un circulo perfecto alrededor suyo.

    A pesar de ser bueno atacando su defensa no se queda atrás, pudiendo cortar a la mitad algunos ataques para mermar la ofensiva.


    Armas

    Cane blande la espada Meringue. Es una Meitou de categoría desconocida con el poder similar de una Wazamono. Su filo es extremadamente largo y punzante y puede llegar a dañar a las pieles mas duras






    Historia

    Pasado

    Se desconoce su lugar real de nacimiento, sólo se sabe que fue criado por un anciano carpintero que le enseñó el oficio y le hacía trabajar a cambio de caramelos, comida y alojamiento. A los 12 años fue secuestrado por agentes desconocidos desde la villa para ser internado en un centro experimental del gobierno mundial. Ahí, entre experimentos fue donde le enseñaron a luchar como esgrimista para llevar al extremo sus capacidades combatientes.
    Ahí demostró la crueldad necesaria para mantener a los científicos calmados. Tras 10 años en cautiverio y experimentos, fue liberado por Choux y Sorbet, quienes le tendieron una mano. Cane juró lealtad a ambos y los siguió hasta que se formó Amai Kaizokudan, los piratas dulces.





    Curiosidades


      - Cane no recuerda su nombre real, sólo el nombre que le dieron "de serie", sin embargo, prefiere el nombre que le fue dado por Choux y se siente orgulloso del mismo.
      - Su plato favorito son los mariscos.
      - Su dulce favorito son los bastones de dulce y los caramelos de miel.
      - Mantiene una rivalidad no explícita con Ladle, quien a ojos de Cane es alguien "Estúpido pero útil y un guerrero formidable."
      - Es muy cuidadoso con sus creaciones, llegando a irritarse cada vez que alguien realiza una marca sobre los barcos creados.
      - Aun no ha llegado a demostrar su máximo potencial que tenía cuando fue sujeto de pruebas. Actualmente es una versión muy disminuida de si mismo.
      - Cinnamon es uno de los hermanos que tiene su simpatía, ofreciéndole siempre chocolate cuando hace un buen trabajo.
      - Le es imposible atacar ancianos por voluntad propia, le recuerdan a su tiempo en Skypiea
      - Quiere ayudar a Choux con Sugar Land para así tener un lugar donde esconderse de sus perseguidores y estar a salvo al fin.














    Tienes que concentrarte, te he dicho varias veces que si dominas esta técnica no necesitarás clavos. – El anciano carpintero miraba hacia la izquierda, directamente hacia el joven que un futuro sería conocido como Cane.
    La rutina era fácil, aburrida, y conocida desde que tenía recuerdos. Padre y Madre nunca existieron, y cuando alcanzó a tener conciencia propia, para el solo había una villa donde solo habían ancianos carpinteros y en el horizonte solo se veía un mar de nubes. “Skypiea” era el nombre del lugar y realmente nunca supo como llegó hasta ese lugar. Cada jornada de trabajo era pagada al chico mediante caramelos y dulces, aparte de las lecciones que recibía de los mas ancianos.
    (…)
    - Eh, Alas negras, acércate – El anciano solía llamarlo por ese apodo, como era natural siendo el único con aquella característica en , la jornada había acabado y el niño llevaba la bolsa con su “paga” a rastras. Al acercarse pudo ver una gran cantidad de objetos de madera, perfectamente creados – Todo esto salió de tus propias manos, estoy orgulloso chico. – El niño miró hacia arriba al anciano, limitándose solo a asentir mientras movía el bastón de caramelo en su boca.
    Esa misma noche los gritos despertaron al niño, seguido de una patada en la puerta que la rompió en pedazos. Logró divisar una figura alta y trajeada que caminaba a paso lento hacia el. La oscuridad tapaba el rostro del sujeto, mientras que tras del mismo, podía ver como el caos se esparcía entre los ancianos habitantes del poblado. El niño intentó luchar, cerrando sus puños y arremetiendo contra el mismo pero la figura únicamente lo golpeo en la nuca. Todo fue a negro.

    Al recuperar la consciencia sintió que estaba sumergido, sobre su boca había una mascarilla que al parecer le suministraba el aire necesario, mientras que en todo su cuerpo había tubos conectados en cada extremidad y en su pecho. Al mirar hacia el frente pudo notar varios científicos en bata frente a lo que parecían diversos aparatos electrónicos que mostraban sus signos vitales. Los científicos se giraron mientras el niño golpeaba el vidrio intentando salir. Luego de eso, todo volvió a ser negro.

    (…)

    - El sujeto C-04N35 avanza rápidamente. Parece ser un muchacho muy veloz, sin contar que en cada prueba demuestra habilidades soberbias con las espadas para un niño de su edad. Es un ejemplar de alto nivel, y funcionará de maravillas para nuestros planes. – El sujeto de bata blanca comentaba a sus compañeros científicos mientras el niño, giraba la espada de práctica tras acabar con dos matones que le doblaban en tamaño. A su espalda, un gran fuego se podía notar, mientras que el moreno llevaba su vista al ventanal lleno de rencor, quería escapar de ahí, llevaba ya un par de años encerrado, pero cada uno de sus intentos de fuga habían sido inútiles. Cada vez que intentaba huir era detenido de un solo golpe por un sujeto de traje. Sabía que llegaría su momento, pero aun no…sólo le quedaba esperar.
    (….)
    10 años después.
    La cápsula que resguardaba su cuerpo se había roto, el líquido en donde lo hacían dormir se estaba drenando y el, ahora hombre, había despertado. Lo primero que pensó al recobrar la consciencia fue que lo habían despertado antes de lo previsto, según sus cálculos, aun le deberían quedar un par de horas para la próxima prueba. Levantó la vista mientras tomaba una bocanada de aire, frente a el pudo notar a una mujer de cabello rosado y un vestido extravagante mirándolo con curiosidad, calculó que tenían prácticamente la misma edad. Tras de ella, un sujeto sorbeteaba un vaso haciéndolo sonar de manera molesta, parecía estar vigilando para que nadie viniese a molestar.
    - No sabes el potencial que tienes, tú. – Escuchó la voz de la mujer mientras él caía al suelo, apoyando las rodillas y las manos en este. – ¿C-04N35? Es un nombre complicado y feo… - El joven levanto la vista hacia ella tras recuperar la respiración, notando que de su vestido colgaba algo que no había visto desde que fue encerrado en ese lugar. - ¿…Eh? Oh, ya veo, te llama la atención – La mujer quitó un bastón de dulce de su vestido, entregándoselo al joven – Soy Choux, y desde ahora, tu serás Cane.





    Últimamente tenía el mismo sueño recurrente, mas que sueño era recordar su pasado mientras dormía. Abrió los ojos por los gritos de Cinnamon y Ladle, quienes hacían movimientos raros sobre la cubierta del Tea Party como si peleasen contra un enemigo invisible, “combatiendo el calor” le llamaban ellos. Cane se mantuvo estirado sobre uno de los mástiles con las manos tras su nuca. Pronto entrarían en una guerra para reclamar un territorio, una isla que a Choux le parecía bien tomar y Cane debía demostrar que rescatarlo de ese lugar no había sido un error.
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Administrator
    Posts
    1,382

    Status
    Anonymous




    ARTGlW3



    - Tienes que concentrarte, te he dicho varias veces que si dominas esta técnica no necesitarás clavos. – El anciano carpintero miraba hacia la izquierda, directamente hacia el joven que un futuro sería conocido como Cane.
    La rutina era fácil, aburrida, y conocida desde que tenía recuerdos. Padre y Madre nunca existieron, y cuando alcanzó a tener conciencia propia, para el solo había una villa donde solo habían ancianos carpinteros y en el horizonte solo se veía un mar de nubes. “Skypiea” era el nombre del lugar y realmente nunca supo como llegó hasta ese lugar. Cada jornada de trabajo era pagada al chico mediante caramelos y dulces, aparte de las lecciones que recibía de los mas ancianos.

    (…)



    - Eh, Alas negras, acércate – El anciano solía llamarlo por ese apodo, como era natural siendo el único con aquella característica en , la jornada había acabado y el niño llevaba la bolsa con su “paga” a rastras. Al acercarse pudo ver una gran cantidad de objetos de madera, perfectamente creados – Todo esto salió de tus propias manos, estoy orgulloso chico. – El niño miró hacia arriba al anciano, limitándose solo a asentir mientras movía el bastón de caramelo en su boca.

    Esa misma noche los gritos despertaron al niño, seguido de una patada en la puerta que la rompió en pedazos. Logró divisar una figura alta y trajeada que caminaba a paso lento hacia el. La oscuridad tapaba el rostro del sujeto, mientras que tras del mismo, podía ver como el caos se esparcía entre los ancianos habitantes del poblado. El niño intentó luchar, cerrando sus puños y arremetiendo contra el mismo pero la figura únicamente lo golpeo en la nuca. Todo fue a negro.


    Al recuperar la consciencia sintió que estaba sumergido, sobre su boca había una mascarilla que al parecer le suministraba el aire necesario, mientras que en todo su cuerpo había tubos conectados en cada extremidad y en su pecho. Al mirar hacia el frente pudo notar varios científicos en bata frente a lo que parecían diversos aparatos electrónicos que mostraban sus signos vitales. Los científicos se giraron mientras el niño golpeaba el vidrio intentando salir. Luego de eso, todo volvió a ser negro.

    (…)



    - El sujeto C-04N35 avanza rápidamente. Parece ser un muchacho muy veloz, sin contar que en cada prueba demuestra habilidades soberbias con las espadas para un niño de su edad. Es un ejemplar de alto nivel, y funcionará de maravillas para nuestros planes. – El sujeto de bata blanca comentaba a sus compañeros científicos mientras el niño, giraba la espada de práctica tras acabar con dos matones que le doblaban en tamaño. A su espalda, un gran fuego se podía notar, mientras que el moreno llevaba su vista al ventanal lleno de rencor, quería escapar de ahí, llevaba ya un par de años encerrado, pero cada uno de sus intentos de fuga habían sido inútiles. Cada vez que intentaba huir era detenido de un solo golpe por un sujeto de traje. Sabía que llegaría su momento, pero aun no…sólo le quedaba esperar.

    one-piece-seraphim



    (…)



    10 años después.



    La cápsula que resguardaba su cuerpo se había roto, el líquido en donde lo hacían dormir se estaba drenando y el, ahora hombre, había despertado. Lo primero que pensó al recobrar la consciencia fue que lo habían despertado antes de lo previsto, según sus cálculos, aun le deberían quedar un par de horas para la próxima prueba. Levantó la vista mientras tomaba una bocanada de aire, frente a el pudo notar a una mujer de cabello rosado y un vestido extravagante mirándolo con curiosidad, calculó que tenían prácticamente la misma edad. Tras de ella, un sujeto sorbeteaba un vaso haciéndolo sonar de manera molesta, parecía estar vigilando para que nadie viniese a molestar.

    - No sabes el potencial que tienes tú. – Escuchó la voz de la mujer mientras él caía al suelo, apoyando las rodillas y las manos en este. – ¿C-04N35? Es un nombre complicado y feo… - El joven levanto la vista hacia ella tras recuperar la respiración, notando que de su vestido colgaba algo que no había visto desde que fue encerrado en ese lugar. - ¿…Eh? Oh, ya veo, te llama la atención – La mujer quitó un bastón de dulce de su vestido, entregándoselo al joven – Soy Choux, y desde ahora, tu serás Cane.





    Últimamente tenía el mismo sueño recurrente, mas que sueño era recordar su pasado mientras dormía. Abrió los ojos por los gritos de Cinnamon y Ladle, quienes hacían movimientos raros sobre la cubierta del Tea Party como si peleasen contra un enemigo invisible, “combatiendo el calor” le llamaban ellos. Cane se mantuvo estirado sobre uno de los mástiles con las manos tras su nuca. Pronto entrarían en una guerra para reclamar un territorio, una isla que a Choux le parecía bien tomar y Cane debía demostrar que rescatarlo de ese lugar no había sido un error.








     
    .
1 replies since 30/4/2024, 03:51   11 views
  Share  
.